• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
626 969 283

Montajes electrónicos en Eivissa


Taller

En C.B. Electric contamos con un taller especializado en montajes electrónicos. Nuestros profesionales se encargarán de manera personalizada en diseñar, gestionar y fabricar cualquier montaje que se requiera, para todo tipo de instalaciones. Visite nuestras instalaciones en Eivissa.

Disponemos de la tecnología y equipos necesarios para llevar a cabo los montajes solicitados por nuestros clientes. Para realizar los montajes tenemos en cuenta la normativa y necesidades de la instalación pudiéndonos adaptarnos a las preferencias y gustos de cada instalador. 
C.B. Electric breakers
Nuestros profesionales están especializados en:

Centralizaciones de contadores

Se trata de un conjunto de envolventes ensambladas y preparadas para albergar los diferentes equipos de centralizaciones de contadores. Los sistemas que ponemos a su disposición constan de tapas transparentes, interruptor general de maniobra, un sistema de protección contra sobretensiones, portafusibles de protección y bornes de salida. Todos nuestros dispositivos se realizan con los mejores envolventes y automatismos, prevaleciendo siempre la seguridad y la rapidez.

Cuadros eléctricos

En nuestro establecimiento ponemos a su disposición un amplio abanico de distintos cuadros eléctricos. Todos los productos que ponemos a su disposición se realizan con los mejores envolventes y automatismos, prevaleciendo siempre la seguridad y la rapidez.

Cuadros de bombeo y control de piscinas

C.B. Electric es un centro especializado en productos eléctricos. En nuestras instalaciones contamos con cuadros de bombeo y control de piscinas. El equipo técnico le realizará el montaje de su cuadro atendiendo a sus necesidades.

Cuadros de maniobras generales

Contamos con un amplio stock de cuadros de maniobras generales. Todos nuestros productos están avalados y siguen la normativa vigente. Si desea obtener más información no dude en ponerse en contacto con nuestros especialistas.