Electrónica en Eivissa

Hogar

En C.B. Electric ponemos a su disposición un amplio stock de artículos de electrónica para su cocina. Visite nuestras instalaciones en Eivissa.


Al llegar a nuestra exposición de mobiliario de cocinas el cliente se da cuenta de que no somos una empresa más del sector. Desde hace más de 5 años, en C.B. Electric trabajamos para dar respuesta a las necesidades de cada cliente y facilitar el día a día en un aspecto tan importante como es la cocina en una vivienda. Contamos con un amplio almacén donde podrá encontrar los electrodomésticos que más se adapten a sus necesidades. 

Los productos que ponemos a su disposición se caracterizan por la calidad de los materiales como la estética y funcionalidad de los mismos. Queremos que los productos que tenemos a la venta se adapten a las necesidades de nuestros clientes, por eso tenemos en cuenta la capacidad de almacenamiento, facilidad de limpieza y durabilidad de los materiales. Esto permite obtener un resultado final en el que la estética y funcionalidad están unidos para crear espacios acogedores y prácticos.

Electrodomésticos

En C.B. Electric ponemos a su disposición electrodomésticos de primeras marcas que se adaptaran en todo momento a las necesidades de nuestros clientes. Todos nuestros productos son de calidad y un diseño elegante y sencillo, qué proporciona a su entorno armonía y elegancia.


Todos nuestros productos traen de fabrica la garantía del fabricante, pero nosotros también le ofrecemos un servicio de reparación y montaje. Contamos con un equipo especializado en el asesoramiento y servicio técnico en electrodomésticos grandes y pequeños. 

Contacte con nosotros en nuestras instalaciones de Eivissa

© 2021 C.B. Electric Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL